Bienvenidos a mi blog

Aquí tengo muchas cosas raras sin relacion, pensamientos que se me llegan a la mente la mayoría de monólogos internos que ni yo comprendo, pero bueno aquí lean y si se quieren suscribir a las entradas de mi blog ahí esta una cosa para que pongan su correo y les lleguen a su bandeja de entrada como los lectores premmium que son.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Noche agridulce

Si ayer a medio dia hubiera hecho un post, hubiera sido triste y deprmimente.
Si ayer en la noche hubiera hecho un post, hubiera sido grato y lleno de esperanza.

Pero ahora en la noche tengo un sentimiento agridulce,
Una esperanza enciende la alegria de mi corazón,
Pero las palabras apagan toda felicidad en mi ser,

¿Por qué soy tan aferrado a las cosas que amo?
¿Por qué soy tan aferrado a ti?
¿Por que me hago sufrir yo mismo con mis inquietudes y lo que supongo que son mis necesidades?
¿Por que te hago sufrir sin que tu tengas la culpa?

Creo que la única razón es porque te amo con tanta pasión, porque creo que estando contigo todos mis males desaparecerán y estos 1305 días que estuvimos juntos lo comprueban. Días llenos de felicidad, de amor, de caricias, de momentos hermosos pero los 70 días que hoy se cumplen contrarrestan todo lo bueno que fue en nuestro amorio.
Yo se que hubo mucho tiempo en el cual no te demostré cuanto te amo, cuanto te necesito, pero estos 70 días he estado sufriendo por mi falta, mis lagrimas, mi dolor de cabeza, mi dolor de corazón, mi dolor de estomago me indican que todo lo que amo se me va para siempre y no te quiero perder nunca. Soy un estúpido solo te hago sufrir pero espero que no sea en vano, ojala y volvamos a estar juntos sintiendo ese calor del amor que nos tenemos, ojala y esto de frutos, ojala y estos 70 dias no se comparen con toda la vida que nos queda por vivir juntos.

Te amo.




Te amo, nunca me voy a cansar de decírtelo.