Bienvenidos a mi blog

Aquí tengo muchas cosas raras sin relacion, pensamientos que se me llegan a la mente la mayoría de monólogos internos que ni yo comprendo, pero bueno aquí lean y si se quieren suscribir a las entradas de mi blog ahí esta una cosa para que pongan su correo y les lleguen a su bandeja de entrada como los lectores premmium que son.

lunes, 3 de marzo de 2014

Habitas en mi mente

Si solo supieras que no dejo de pensar en ti en cada momento de mi vida, eres el combustible y la llama que mantiene viva mi esperanza y que me tiene aferrado a la vida pese a todo lo malo que pasa a cada momento.

Eres la única persona con la que me interesa compartir mis logros y mis alegrías, y que me entiende y me apoya cuando estoy en una mala situación.

Y si te dijera que me gustaría verte cada segundo de mi vida, que me gustaría compartir cada momento de mi existencia, que me encanta besar esos labios, que tu cuerpo me vuelve loco y tu sabes que se ha convertido en mi droga, lo ves en mi ojos y en mi comportamiento cuando estoy frente a ti.,

Tus ojos son la cosa mas bella que alguna vez he podido alguna vez admirar fijamente, veo tu alma desnuda y sincera, veo tu felicidad, tus preocupaciones, tus éxitos, tus inconformidades. Son la ventana de tu verdadero ser y soy el afortunado que la puede contemplar y el afortunado que puede acercarse lo suficiente como para estar seguro que no es un sueño.

Si solo supieras que sufro tu ausencia, que me hace falta escuchar tu voz, besarte despacio y conciso para después aumentar la intensidad y hundirnos en nuestro mundo donde solo importa nuestro amor, donde solo existimos tu y yo, donde la felicidad se desborda de nuestras almas, donde nuestro amor se vuelve tan poderoso que nada mas importa.

Si solo supieras que te extraño y mi felicidad esta en cada silaba que pronuncias, en cada movimiento que haces con tus brazos al caminar, en cada paso que das, en cada parpadeo, en cada sonrisa, en cada puchero, en cada inhalación y culmina en cada suspiro.


Estamos escribiendo nuestro libro, ayúdame a que sea una tragicomedia que no llegue nunca a su final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario