Bienvenidos a mi blog

Aquí tengo muchas cosas raras sin relacion, pensamientos que se me llegan a la mente la mayoría de monólogos internos que ni yo comprendo, pero bueno aquí lean y si se quieren suscribir a las entradas de mi blog ahí esta una cosa para que pongan su correo y les lleguen a su bandeja de entrada como los lectores premmium que son.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Reencuento

Ayer fue 14, hoy es 15 y mañana sera 16... (eso sonó a la canción de friday de Rebecca Black) pero bueno, el tema se trata del día de ayer así que os contare hijos míos.

El día de ayer no fue tan malo como esperaba aunque si fue muy malo, pero al menos me la pase con alguien a quien quiero mucho (aunque no hubo nada planeado ni nada "concreto" pero disfrute mucho de su compañía) y  tengo que agradecerle que me halla tranquilizado cuando presencie algo totalmente inesperado en el parque morelos... pero bueno de eso no voy a hablar.

Hoy hubo un incidente en la escuela entre una puerta y un bolillo volador que casi asesina a dos personas, el cual fue lanzado por su servidor y ya me veía siendo expulsado de la institución, lo bueno es que no estaba ninguna autoridad para presenciar ese acto de desprecio hacia los panes duros...
Creo que ha sido la estupidez mas estúpida y graciosa que he hecho hasta el momento, pero bueno todavía me faltan mas de 300 días para superarla :3
Aparte hoy recibí un presente (por lo cual les adjuntare la imagen mas abajo), el cual tiene un gran valor sentimental y me dibujo una sonrisa por toda la tarde, así que quiero agradecerle a esa persona por habérmelo entregado, significa mucho para mi.

Uno de los regalos que también aprecie mucho fue... fue... un refresco de cerveza de raíz, el cual solo probé un poco ya que cuando regrese a la casa ya se lo habían acabado... maldición al menos podre comprarlo, pero lo que seguiré buscando es el tonicol, que espero algún día lo vuelva a probar...

Mi maldito celular no sirve, no recibe llamadas, bueno solo cuando se le da la fregada gana, y no lee las tarjetas de memoria, así que creo que por al menos 6 meses andaré sin celular(o al menos intermitentemente)... hasta que tenga dinero y pueda comprarme uno decente, por el momento no me urge tanto traer celular ya que traigo una siempre confiable tarjeta de teléfono publico

Aquí les adjunto la imagen en forma de agradecimiento a la autora de este regalo y para que ustedes mis fans, mis estimados lectores pueden apreciar mi semblante.

¡Hasta luego!

Por cierto, que hermoso día el de hoy, creo que me iré a vivir a un país nórdico donde siempre este nublado, o al menos al DF para que la contaminación haga las veces de nubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario