Bienvenidos a mi blog

Aquí tengo muchas cosas raras sin relacion, pensamientos que se me llegan a la mente la mayoría de monólogos internos que ni yo comprendo, pero bueno aquí lean y si se quieren suscribir a las entradas de mi blog ahí esta una cosa para que pongan su correo y les lleguen a su bandeja de entrada como los lectores premmium que son.

miércoles, 23 de abril de 2014

Durante la tormenta

Ha pasado poco mas de un mes desde la ultima entrada de mi blog, 2 borradores que nunca termine de escribir o tal vez que nunca debieron de ser publicados. Los dos comparten un mismo sentimiento: La felicidad, algo tan raro de leer en este blog que tal vez por eso no los termine de escribir o realmente muy en el fondo de mi ser sabia que no podría ser duradero.

Han pasado bastantes días, unas 5 o 6 semanas desde que escribí que estaba débil y triste, bueno pues ahora ya conozco la verdadera desesperación y tristeza, el no saber que hacer ni que sentir, si ser fuerte o dejarse llevar por el momento.

Han pasado muchas cosas a lo largo de este tiempo que estuve ausente de este blog, cosas inimaginables que solo veía en películas, pero nunca pensé que se materializaran en mi vida.

Conocí gente, mi perspectiva de otras personas cambio totalmente siendo totalmente buenas y apegadas a mi familia, y otras bueno, no hace falta decirlo.

Conocí el verdadero amor, ese el que es incondicional, el que esta contigo siempre, que no te deja caer.

Conocí la verdadera amistad esa que te ayuda en lo que cabe en sus posibilidades.

Conocí a mi verdadera familia, quien te tiende la mano y se preocupa como si fueras su propio hijo.

Estos días me han abierto los ojos de una manera impresionante, como nunca imagine darme cuenta de las cosas, estos días han sido una mezcla de tristeza, alegría, desesperación y felicidad. En fin es algo inexplicable lo que he sentido este tiempo durante estos largos días.

Todo avanza de una manera u otra, todo prosigue aunque no por el camino planteado, pero las cosas se van acomodando de una por una, otras mas se van agregando (como si no fueran suficientes).

Hoy me levante algo preocupado, intranquilo, extraño y no se cual es la razón, hoy quisiera salir corriendo, quisiera desahogarme de no se de que, quisiera abrazar, besar. Sentirme diferente a como me siento.

No se realmente lo que tengo hoy, siendo que hace poco mas de 24 horas estaba demasiado feliz como nunca lo había estado en este tiempo; había estado con ella eso me hace progresar con mi ser y con mis sentimientos, pensamientos y metas.

En la entrada pasada había escrito que necesitaba una constante en mi vida, y la encontré en ella, me gusta me encanta que sea ella quien sea mi constante, pero se también que no debo de ser una carga, debo de ser fuerte y ser su soporte para cuando ella me necesite.
No voy a mentir hoy en este momento en especifico la necesito mucho, pero se que no debo de abusar de ello, me odiaría si la llegara a hartar con mis problemas.

Seré sincero, nunca había estado tan enamorado de alguien en mi vida y nunca le habría tenido tanta confianza a una pareja, ella ha sido la excepción en todo para mi, desde el momento en que la empece a amar hasta este preciso momento (9:20 pm) le doy gracias por todo lo que ha hecho por mi y por todo lo que ha tenido que pasar por estar conmigo y le pido perdón por arrastrarla hacia mis problemas y/o situaciones, si lees esto quiero darte las gracias por todo.

Tengo muchas cosas mas en la cabeza pero prefiero no escribirlas por el momento, así que resumiré esta entrada en un pensamiento chafa.

Nunca pienses que las cosas no pueden empeorar, porque lo harán.
Nunca pienses que las cosas no van a mejorar, porque mejoran cada segundo después del desastre.



Esta entrada se escribió escuchando:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario